Registro de Nombres de Dominio

Adquiera sus Derechos de Nombre de Dominio con nosotros. Gestionaremos sus trámites de compra y renovación de manera profesional. Además, contará con nuestras sugerencias y consejos al momento de decidirse por su nombre en Internet.

DOMINIOS .COM, .NET Y .ORG

Los dominios de nivel superior (genéricos) son seguros, no incrementan sus costos intempestiva ni arbitrariamente. Además son fáciles de recordar:

  • .com - Es el más utilizado. Todo mundo lo sabe mencionar y escribir. Es nuestra primer sugerencia para la mayoría de los sitios de nuestros clientes.
  • .net - No es tan utilizado. Algunas personas confunden su "sonido" (fonemas) por "ned", "met" o "nep", lo cual puede hacer perder visitantes o clientes potenciales.
  • .org - Es menos utilizado, pero fácil de recordar, ya que la gente lo relaciona con "organización" (casi siempre no locrativa). Es nuestra sugerencia para organizaciones no gubernamentales, movimientos sociales, grupos de autoayuda y otros similares.

DOMINIOS .COM.MX, .NET.MX, .ORG.MX Y .MX

Los dominios territoriales funcionan muy bien en su propio país (en México nos corresponden las letras MX: .mx) y para dar un mejor referente a nivel internacional. Si su página espera visitas de otros paises, quizá le interese enfatizar su nacionalidad.

Nuestras sugerencias siguen las pautas de los dominios genéricos, pero en este caso, quizá le interese saber que dos es mejor que uno. Adquiera su dominio genérico y su equivalente territorial:

  • .com + .com.mx
  • .net + .net.mx
  • .org + .org.mx
  • Y el más reciente: .mx (www.sudominio.mx) que puede hacer una terna muy eficáz.

COSTO

Manejamos un mismo costo para registro y gestión para cualquier tipo de dominio en un pago único anual: $500.00

PLANES Y PAQUETES

Tenga presente que nosotros le damos SIN COSTO un nombre de dominio al contratar un Plan de Desarrollo Web o un Paquete de Hospedaje con SINIC-PC.